[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] 75 días después de la Privatización de AENA

Demian Equo demianequo en gmail.com
Lun Abr 27 11:49:35 CEST 2015

¿Alguien sabe decirme porque recibo propaganda sindical a traves de esta
lista? Porque yo cuanto mas lo pienso menos lo entiendo...

Demian

"Somos responsables en tanto que individuos"
Sartre