[Bah-tagonius] [Bah-general] y el domingo que viene... ¡LaPrimavera de EL PUCHERO!

Olmo MA olmx en riseup.net
Dom Abr 19 23:42:03 CEST 2015

Bueno, lo primero decir que un gustazo la mañana, comidita y media tarde
de hoy!!!

Que personalmente sabe a poco y se queda unx con ganas de más...

Pues el domingo que viene, si no nos revientan el espacio ls de azul a
lo largo de la semana, celebramos la primavera de El Puchero!

Que ¿qué es? Pues es un espacio para encontrarse, conocer gente linda y
a fin políticamente, aprender, profundizar, saborear, ilusionarse con
una herramienta tan cañera, tan transformadora como es o puede ser el
Puchero. Va a ser un día donde podrás conocer las manos que hay detrás,
las que no se ven, las invisibles en el mercado con el que nosotras
queremos romper. Unas manos cercanas, rústicas, amigas, unas manos con
las que pintamos los escenarios del anticapitalismo (con pigmentos
terrosos). Estarán las personitas que hay detrás de los proyectos
productivos que completan la cesta de verdus con sus sabores tan
deliciosos y a la vez tan básicos, tan necesarios.

Habrá oportunidad de que nos cuenten de primera mano qué eso del Puchero
y en qué se diferencia de otras redes de consumo, oportunidad de probar
eso que me pica pero que al final nunca me animo pedir, habrá comida
popular con cositas ricas que aportarán los proyectos, solete y sombra
porque es al aire libre, musiquita de fondo y muchas ganas!!

*El domingo 26 de abril en el Solar de Grilo a las 11:00 de la mañana*,
pal vermú. O en su perfecto defecto cervecitas y vinos!

Pues con poco más que un ya clásico "cómo llegar"
http://patiomaravillas.net/como-llegar me despido y unos besOs
agrostáticos para tods!

Y bueno que el cartelazo llegará en estos días venideros...

muuak!

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.

---