[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: Jornadas de Puertas Abiertas. "De par en par".

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Vie Abr 10 00:05:44 CEST 2015

mmmm, ¿y si declaramos el DV del 19 de abril, jornada de puertas abiertas y
se incluye en el programa?

ja, ja ya sé que con nuestros ritmos de decisión es una locura, pero a
estas horas a una le da por imaginar. Si ningún grupo lo bloquea el martes
que viene...

felices sueños