[Bah-tagonius] [Bah-general] CURSO PEDAGOGÍA TEATRAL

greenfingers en riseup.net greenfingers en riseup.net
Sab Sep 20 23:37:51 CEST 2014

Hola!

Perdonar que utilice esta lista para mandaros esto, pero creo a algunas
os puede interesar.

Lanzan un nuevo curso de Pedagogía Teatral para que este año también lo
podamos hacer por la mañana, yo me he apuntado!! Es aplicable a todo
tipo de proyectos educativos, no solo con peques. Moises es un gran
pedagogo y creador del Teatro de la Escucha, lleva haciendo teatro
social muchos años y es un crack!

Son los martes de 11.30 a 13.30 de Octubre a Junio. En la Sala
Metáforas, metro Abrantes / Oporto

Os paso aquí toda la información. También en horario de tarde los
miércoles.

Aquí el curso:
http://salametaforas.com/evento/nuevo-curso-de-pedagogia-teatral-por-las-mananas/

Y aquí información sobre contenidos: