[Bah-tagonius] [Bah-general] Problemas con lista del puchero

ECOOPAN ecoopan en gmail.com
Vie Sep 19 12:40:52 CEST 2014

Muy buenas

Informaros que estoy intentando solucionar lo de los adjuntos en la lista
que no llegan. Ayer toqueteé algunas opciones en la administración, pero
parece que sigue sin funcionar, … Argg!!!,… He pedido ayuda y estoy a la
espera. Así que mientras tanto la lista no admite adjuntos,… Lo siento

Pero es que ahora además me rebota cualquier mail, aunque no contenga
adjuntos,… Por eso lo envío al bah y direcciones particulares. En fin de
verdad lo siento,…

Os mantendré informados y en cuanto esté solucionado aviso para reanudar el
tráfico.

abrazos

juancar

--