[Bah-tagonius] [Bah-general] Invitacion al BAH jornada UAM Ultima Llamada

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Dom Sep 7 08:34:51 CEST 2014

Hola, uno de las personas que van a venir al curso de Agroecología nos
invita a participar en unas jornadas de la UAM. A mi el BAH me ha influido
mucho en las investigaciones que hago, pero para la jornada seguro que hay
alguien de las comisiones sesudas que puede aportar mucho más. Así que
¿alguien se anima? QUe me escriba un correito

Buen día para tod+s
Marian

Queridos Fernando y Marian:
Un grupo de doctorandos de la UAM estamos montando unas jornadas a raiz del
manifiesto Última LLamada. Serán en el edificio de la UAM en Lavapaiés los
días 23 y 24 de Septiembre. La sesión a la que os invitamos a participar
sería el 24 de Septiembre a las 18.30, y tenemos pensado que sea una mesa
redonda en la que se reuna gente de la universidad comprometida con la
acción social en favor de la sostenibilidad y
* movimientos sociales en favor de la sostenibilidad que tengan un
componente de investigación propia. *
Pensamos que tanto el BAH como Ecologistas en Acción serían ejemplos
perfectos de esto último. ¿Os animáis?