[Bah-tagonius] [Bah-general] Aquí la Comisión Económica

JORGE AOIZ ORDUNA jorgeaoiz en hotmail.com
Jue Oct 30 21:24:57 CET 2014


Hola, compis del Bah!!!
Como ya sabéis, recientemente ha habido renovación en la Comisión Económica. Sigue Javi, de Tirso y nos hemos incorporado Javi, de Estrecho y yo, que soy Jorge, también de Tirso. Aunque todavía estamos familiarizándonos con los números, además de presentarnos queríamos comentar un par de cositas de cara a la próxima general.
- A la próxima asamblea llevaremos un cuadro con la situación de cada grupo en relación a las acciones colectivas para que tengáis claro en qué situación estáis. 
- Para que el contacto con la Comisión Económica sea más fluido os vamos a pedir que cada grupo deje el contacto de una persona (correo electrónico) para comentarle aquéllas cosas de cada grupo que vayan surgiendo. Seguramente lo utilizaremos poco, ya os lo explicaremos en la asamblea. Así que podéis añadir esta tarea a las que hubiera de la pasada general.
- Además de las acciones colectivas, algunos grupos tienen pendientes pequeñas cantidades de meses anteriores, también os lo diremos en la próxima asamblea, así como la fecha a la cual corresponden.
Y, de momento, esto es todo.
Besotes!!!
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20141030/4a25bfee/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius