[Bah-tagonius] [Bah-general] Querido en Cristo,

Patience Kouassi kouassipatience1 en gmail.com
Lun Oct 20 16:41:40 CEST 2014

Querido en Cristo,

Con el debido respeto y de la Humanidad, me vi obligado a dirigirme a usted en virtud de un terreno humanitario.

Mi nombre es la señora Paciencia Kouassi. Nací en Baltimore, Maryland, estoy casada con el director Sr. Kouassi James JC Industrias Costa Ivoire.We estaban casados ​​durante 36 años sin un niño. Murió después de una operación cardíaca arterias.

Y Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos seis meses debido a mi problema de cáncer (cáncer de la palanca y el accidente cerebrovascular) .before mi marido murió el año pasado hay esta la suma de $ 4,5 millones de dólares que depositó en un banco aquí en Costa de Marfil. Actualmente este dinero todavía está en el banco.

Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a cualquier buen Dios temiendo hermano o hermana que utilizará este fondo de la manera que voy a mandar adjunto. Quiero a alguien que utilice este fondo de acuerdo con el deseo de mi difunto. Marido para ayudar a las personas menos privilegiadas, orfanatos, viuda y propagando la palabra de Dios.

Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este fondo, Y no quiero en distancia, donde se utilizará este dinero en una manera impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión de entregar a este Fondo.

No tengo miedo de la muerte por lo tanto que sé adónde voy. Quiero que siempre me recuerde en sus oraciones diarias a causa de mi hasta que viene el Cáncer Surgery.Write volver tan pronto como sea posible cualquier demora en su respuesta me dará habitación en sourcing otra persona para este mismo propósito, esperando a leer de usted lo antes posible.

Dios le bendiga al listado a la voz de razonamiento,

Mrs. Paciencia Kouassi