[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-guinda] acta asamblea septiembre bah general

ainchous ainchous en riseup.net
Mie Oct 1 09:19:24 CEST 2014

En el CaraBah nos reunimos el martes que viene, pensando que la asamblea
era el 8. Así que estamos en la misma situación de la guinda.

Salud!
Ainhoa.