[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: alquiler habitación en Embajadores- Madrid

jota jcliano en yahoo.es
Vie Nov 21 08:37:35 CET 2014

Muy buenos días,

Reenvío este mail, por si es de vuestro interés y podéis darle difusión.
Mi amiga Carmen alquila su casa, muy chula y cuidada y muy bien situada en el mismo Embajadores.

Bsss

Juancar