[Bah-tagonius] [Bah-general] Borrarme de la lista

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Vie Nov 7 17:03:26 CET 2014

Hola!
me da mucha pena borrarme definitivamente porque algún día me gustaría volver al Bah, pero de momento lo veo lejano, así que no me acuerdo muy bien como era esto de borrarse de la lista de correos, si alguien lo hacía o lo tengo que hacer yo. Os lo agradezco. Un abahzo y saludos!!

"Convierte el muro, en un peldaño"

ANA SANCHO MAQUEDA

Trabajadora Social, Coach y Formadora en Desarrollo personal y Coaching
TLF: 670713903

Facebook:https://www.facebook.com/ana.sancho.coach o Web: https://www.facebook.com/pages/Coacheando/129675023882031?fref=ts