[Bah-tagonius] [Bah-general] donación

Mrs. Bayford patataarrebola en telefonica.net
Mie Nov 5 05:30:42 CET 2014

Grettings perfectas, Mi nombre es Adrian Bayford el ganador de £ 148 millones de libras en el Euromillion Jackpot sorteo de 2012, y os traigo una buena noticia perfecta para un momento tan perfecto como este. Sé que esto es sorprendente para que usted ha recibido este en esta etapa. Desde que recibí mi cheque ganador, he estado donando a la caridad y diversos Estoy muy emocionado, así que estoy dispuesto a donar £ 8.000.000 (ocho millones de Gran Bretaña Libras) a usted como parte de mi esfuerzo por aliviar la pobreza y la atención a los menos privilegiados en todo el mundo, he decidido donar a sólo 15 personas en todo el mundo que usted es una parte de. así que volver a nosotros rápidamente a través de correo electrónico para sus reclamaciones a: bayfordadrian9 en gmail.com Saludos perfectos. Sr. / Sra Bayford.