[Bah-tagonius] [Bah-general] Reparto del Pan el martes sin furgo del GG

ECOOPAN ecoopan en gmail.com
Dom Nov 2 19:28:01 CET 2014

Una cosa que no he explicado correctamente, como bien me dice Sol de
Estrecho:
La opción que proponía no quita la opción de dejarlo en casa de Mar. (ya
que a por la verdura hay que ir si o si a Perales)
La cosa sería elegir entre una de esas dos: Casa de Mar o Lavapiés.

Bueno siento el lio, en principio era por facilitar y responder con
rapidez, aunque no haya caido en todo, ya que es cierto que dejarlo en
lavapiés son dos viajes y a perales es uno que tendríais que hacer
igualmente. Disculpas, me he resbalao.

En cualquier caso, si alguien, por un caso, quiere recibir el pan en
Lavapiés que me avise antes del lunes a las 20:30. Si no pués lo dejaremos
el lunes noche en casa de mar.

--

*ECOOPAN*
*  Alzando las masas     *