[Bah-tagonius] [Bah-general] Agua fotonica magnetizada para su salud, segunda parte

FRANCES MARES info en nuevamedicina.es
Vie Mayo 30 21:07:46 CEST 2014


AGUA FOTONICA MAGNETIZADA   H20 FOTON VITAE

Segunda parte

Se comercializara en breve con registro europeo

El agua H20 FOTÓN VITAE es un complemento dietético por lo tanto coadyuvante a la medicina convencional y no pretenden en ningún momento sustituirla

 

DISTRIBUIDOR PARA TODO EL MUNDO: FRANCES MARES

 Telf. España: 972272807 – 600298136

ASESOR CIENTIFICO: DR.J.AMAT

                   

1)     Licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Zaragoza 1973 –España. 2) Cursos monográficos del doctorado 1975. 3) Especialista en Neurología. 4) Miembro por oposición del cuerpo de médicos titulares del estado. 5) Nominado para el premio Príncipe de Asturias en el 1984. 6) Pronominado para el premio Nobel de Medicina y fisiología del 1984 7) Autor del libro –CÁNCER TEORÍA BIOQUÍMICA Y PRÁCTICA CLÍNICA, volumen de 1200 páginas el cual se encuentra en las bibliotecas de todas las facultades de medicina del mundo occidental.

 

CONTESTACIONES DANDOLE A RESPONDER O BIEN A LOS CORREOS:

 info en nuevamedicina.es

francesmares en gmail.com

SI HA RECIBIDO ESTE CORREO POR EQUIVOCACIÓN O NO DESEA CONTINUAR RECIBIENDO MAS,  RUEGO CONTESTE, DÁNDOLE  A RESPONDER CON LA PALABRA BAJA, GRACIAS

 

¡Hola, amigos!

Nos agrada nuevamente contactarles para ofrecerles la segunda parte,  de una serie de artículos que progresivamente le iremos enviando dedicados a las propiedades curativas del Agua y las diferentes maneras de tratarla para convertirla en “agua viva”.

En ellos se habla dilatadamente de las propiedades curativas  de las aguas estructuradas

Decidimos enviarles estos artículos, pues el tema está totalmente vinculado a lo que hasta ahora se ha divulgado en relación con la conciencia del agua y estrechamente relacionado con nuestro proyecto.de comercializar en breve botellas de agua fotónica magnetizada  (estructurada y magnetizada) con el nombre H2O FOTON VITAE.

Este trabajo y los siguientes son fundamentales para empezar a entender los nuevos conocimientos sobre el agua y sus propiedades curativas. Con ellos comenzamos una serie  de artículos que paulatinamente se le irán enviando ampliando estos conocimientos, ruego por lo tanto los guarden debidamente, puesto que unos se basaran en otros y difícilmente se entenderán  los posteriores si no se han comprendido los anteriores

Le enviamos antes los dos primeros artículos resumidos, pero si los han extraviado le adjuntamos el enlace para que lo habrá y pueda hacerlo

https://www.amazon.es/clouddrive/share?s=IPu9MSWrQrogoajnBvv5sM

Ahora le enviamos los dos siguientes, que puede guardar  


AGUA H2O FOTON VITAE

Presentación botellas de medio litro

Modo de empleo:

Dosis un tapón  de agua H2O Fotón Vitae magnetizada para cada litro y medio de agua.

Con una botella de H2O Fotón vitae de medio litro, puede prepara unos 150 litros de agua para consumo, unos tres litros de agua diarios durante un mes.

Antes del uso, agitar enérgicamente la botella de Fotón Vitae.

Verter el tapón lleno de agua Fotón Vitae en una botella de  litro y medio de agua del grifo o mineral  si se prefiere y agitar dicha botella enérgicamente(es conveniente que la botella no esté llena del todo para que cuando se agite todo el liquido se homepatize bien)

Preparar preferentemente a la mañana todas las botellas necesarias para el consumo de toda de la familia del día siguiente y mejor todavía preparar una a una según se vayan a tomar sin olvidarse de agitarla enérgicamente, es preciso hacer agua nueva cada día ,puesto que a las 24 horas pierde sus propiedades .

Tomar toda el agua que se desee  a lo largo del día, tanto dentro como fuera de las comidas. 

 Una vez abierto la botella de H2O FOTÓN VITAE, sus características  se pierden en 35 días aproximadamente,

Cuando diluye un tapón de agua H2O Fotón Vitae en un litro y medio de agua sea o no del grifo esta revitalizando dicho litro y medio, porque  las moléculas del agua nueva, se estructuran siguiendo el patrón de las moléculas que se han añadido, transformándose toda en agua  revitalizada  con innumerables ventajas para la salud, tal como irán viendo  a lo largo de los trabajos que les iremos enviando

A medida que agita la botella  aplica  energía cinética para formar los clusters (agrupaciones de moléculas) y la fuerzas que los atraen y adhieren se intensifican, haciéndolos más estables, por ello es muy importante la agitación.

Los clusters del agua nueva asumen formas estructurales distintas siguiendo el patrón del agua que se añade (H20 fotón vitae). Posteriormente estos clusters  se autorreplican pues los campos electromagnéticos crean estados "metaestables".

La tecnología actual ofrece como veremos en otros artículos evidencia convincente de la presencia y propiedades del agua estructurada, la cual  posee tanto especificidad de estructura como capacidad de replicarse. Ante el hallazgo, el número de Avogadro ahora resulta irrelevante pues el agua ya no es una condición sujeta al azar en esos preparados. SI LO IMPORTANTE ES LA ESTRUCTURA DEL AGUA, LA PRESENCIA DEL SOLUTO ORIGINAL ES IRRELEVANTE.

Investigar el papel de las interacciones electrodinámicas sin duda se convertirá en tarea primordial, no solo para la homeopatía sino para los consorcios farmacéuticos también. Se aprecia ahora la irrelevancia del número de Avogadro -antes un obstáculo para imaginar un mecanismo de acción. El agua en clusters coherentes es estable, se autorreplica y resulta un eficaz transmisor de información compleja y sutil

 LA ESTRUCTURA DEL AGUA CAMBIA CON EL SONIDO, LAS EMOCIONES Y LOS PENSAMIENTOS


Sabíamos que el agua es fundamental para la existencia de la vida en la Tierra, que de ella depende nuestra salud y que, tratada de diferentes modos, puede curarnos de múltiples dolencias. También se nos había explicado que el agua tiene una especie de "memoria" donde almacena la información que le reportan los campos magnéticos generados por las sustancias -plantas, flores, etc.- con las que entra en contacto. Pues bien, gracias a Masaru Emoto hemos dado ahora un paso más en el conocimiento del elemento que compone el 70% de nuestro cuerpo y de nuestro planeta. Y es que este investigador japonés afirma que ¡la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar su estructura molecular! Y para demostrarlo aporta más de 10.000 fotografías efectuadas a lo largo de numerosos años de investigación, algunas de las cuales pueden contemplarse en los dos volúmenes de su libro “Mensajes del agua”.

 Todo comenzó cuando en 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió. Una vez reveladas las fotografías mostraron un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas era la de un turbio patrón sin forma reconocible, algo completamente desestructurado.

A aquellos experimentos iniciales seguirían tantos que Emoto afirma poseer hoy más de 10.000 imágenes de diferentes muestras de agua. Y gracias a sus fotografías -que para él y otros muchos científicos suponen la evidencia física del poder de nuestros pensamientos- y su experiencia como experto en el estudio del agua Emoto llega a afirmar que "el agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje". Y agrega: "Toda la información que alberga la estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación".

En suma, para Masaru Emoto sus fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Y huelga decir que si las afirmaciones de este investigador japonés son ciertas el descubrimiento es trascendente ya que, como hemos comentado, tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.

Cristales de "agua consciente"

Las miles de fotografías tomadas por Emoto en estos años pueden considerarse además un testimonio visualmente apreciable de las diferencias existentes entre "agua viva" y "agua muerta" o desestructurada. Así, cuando el agua está viva o se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos hexágonos con una variedad de presentación ilimitada. En cambio, cuando el agua está contaminada por sustancias nocivas o es expuesta a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde. Lo que queda es una imagen distorsionada, deforme y sin fuerza luminosa. En el libro se pueden ver las fotografías que ilustran diferentes supuestos. Así, podemos ver que...

-...el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.

-...las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias, al menos tanto en japonés como en inglés.

-...cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas (¡Eres tonto!) o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos (grabaciones de los discursos de Adolf Hitler), el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. Es más, cuando se expuso el agua a la canción Heartbreak Hotel -Hotel de la tristeza- de Elvis Presley  los cristales helados se partieron en dos.

-...cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor. Y otro tanto ocurre con las plantas medicinales. Un hecho que fundamenta mayormente la Homeopatía o la terapia con Flores de Bach.


Propiedades curativas

En definitiva, lo descubierto por Emoto explica muchas cosas en el ámbito de la salud. Y abre muchas interrogantes nuevas. Por ejemplo, podría explicar que una persona enferme si es constantemente bombardeada con pensamientos y palabras negativas. Porque decirle a menudo a alguien -especialmente si es un niño- que es tonto, inútil o feo -entre otras críticas negativas-, ¿puede llevarle a desestructurarse físicamente? No ya que somatice lo que se le dice sino que tales expresiones puedan incidir directamente en su estructura molecular acuosa... ya que a fin de cuentas somos un 70% de agua. ¿Es posible? ¿Qué mecanismos contrarrestan eso en un ser vivo? Y, en sentido contrario, ¿puede la oración -y, por tanto, las palabras, sentimientos y pensamientos de quienes rezan- incidir en las moléculas de agua del enfermo, previsiblemente desestructuradas, y reestructurarlas?

Aún más, ¿puede -quizás por el fenómeno de resonancia- reestructurarse armónicamente el agua celular de una persona si ingiere agua viva, estructurada y armónica? Las investigaciones de Emoto así lo sugieren.

Desde luego, las posibilidades terapéuticas del agua empiezan a antojársenos, a la luz de lo que empezamos a saber, casi impensables.
¿Quién es Masaru Emoto?
Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón) y aunque en principio estudió Arte y Comunicación Internacional se interesó pronto por el estudio del agua. Hoy tiene 60 años, edita sus propias páginas informativas sobre el agua y es un experto mundialmente reconocido en el campo de la investigación sobre ella. En Japón ya ha editado 12 libros sobre el tema, el último de los cuales lleva por título “Mensajes del agua” e incluye cientos de fotografías de moléculas de agua congelada.

Recientemente ha fundado en Suiza el Welt Institute for Subtile Energien (Instituto Mundial para las Energías Sutiles) al que pertenecen numerosos médicos y científicos de prestigio internacional. Entre sus próximos proyectos está crear institutos de investigación sobre el agua en Holanda y en la localidad suiza de Thun.


* * * * * * * * * * *


 CÓMO OBTENER AGUA VIVA Y ESTRUCTURADA

El agua es un elemento tan extraordinario que a pesar de que se la contamine y someta a diferentes tratamientos conserva al menos un 4% de la estructura residual de su fase cristalina. Y ese resto, aunque mínimo, permite reactivar la vida que hay en ella.

 El agua corriente normal tiene una radiación de biofotones relativamente baja y, por tanto, de escasa calidad biológica. Y la tecnología incorporada en un activador (aparato de activación) consigue, entre otras cosas de las que hablaremos, que al pasar el agua por su interior el ángulo vinculante del hidrógeno -recordemos que el agua es H20- se "abra" de 104,5º a 109,5º. Ello permite que se formen nuevas moléculas de agua que en grupos de ocho se asocian luego para formar nuevas estructuras cristalinas estables. Es decir, el agua tratada con el aparato tiene parámetros físicos diferentes a los del agua corriente. Se transforma en un agua de mucha mayor calidad biológica.


 Está científicamente demostrado en laboratorio que todos los alimentos, incluido el agua y los demás líquidos, almacenan luz. Bueno, información a través de biofotones. Y que es precisamente el contenido de luz de nuestra comida y bebida, junto con su orden interno, lo que determina su valor biológico vital. Pues bien, con el sistema de reactivación el agua es expuesta a frecuencias naturales que, entre otras cosas, hace que se llene de luz armónicamente estructurada. Por eso el agua fotonica es un alimento estructurado del más alto orden.

-Eso nos recuerda los trabajos sobre los quantum de luz del físico austríaco y Nobel de Física en 1933 Erwin Schrödinger. Llegó a afirmar que "los humanos somos seres vivos que tenemos que comer orden".

- el orden es fundamental para la vida. Y la gente debería saber que cuando come y bebe absorbe las estructuras de orden -o de desorden- almacenadas en el alimento o bebida en cuestión. Es decir, esa información -ordenada o caótica- pasa en forma de frecuencias a nuestras células. Dicho de otra forma: la información existente en la comida y la bebida que ingerimos pasa a nosotros. Y recibir una información positiva o negativa termina determinando nuestro estado de salud mental, emocional y física. A fin de cuentas, todo está interrelacionado. Consecuentemente, no es lo mismo comerse un tomate biológico madurado lentamente al sol que uno de invernadero y tratado con pesticidas tras ser arrancado aún sin madurar de la planta. La diferencia es mucha e importante porque esos dos tomates no van a transmitir la misma información, ni tiene el primero la estructura ordenada del segundo.

 No hay nada más gráfico y clarificador que las más de 10.000 fotografías de Masaru Emoto. Esas imágenes han demostrado sin lugar a dudas que cuando se destruye la estructura interna del agua se destruye la geometría de ese elemento. Y donde no existe geometría no existe energía. A fin de cuentas, según la Biofísica la energía no es otra cosa que información; o, si lo prefiere, un patrón de frecuencias electromagnéticas. Por tanto, el agua pura no contaminada ni manipulada presenta una estructura cristalina y geométricamente regular que puede transmitir energía, es decir, información beneficiosa para quien la bebe.
-En suma, lo que hace un activador fotonico es devolver al agua corriente su estructura ordenada y cristalina...

en realidad el aparato activa hasta quince mecanismos diferentes que se ponen en marcha con la simple presión del agua al pasar por él. Mecanismos que revitalizan el agua mediante turbulencias, magnetización, oxigenación, energetización y otros procesos
 El agua es un elemento tan extraordinario que, aún en las peores condiciones, conserva al menos un 4% de la estructura residual de la fase cristalina. Y a partir de ese pequeño resto de agua viva se puede "reactivar" el resto hasta devolverla su estructura vital y beneficiarnos de la vida que sigue quedando en ella.

 Está demostrado según afirman autores como pioneros en el campo de la reactivación fotonica como el inventor del activador GIE, que las personas que utilizan únicamente agua fotonizada, tanto para beber y cocinar como para el aseo personal, terminan expulsando a través de la orina las toxinas que durante años habían acumulado en su cuerpo causando distintas molestias e, incluso, dolencias graves. Y no sólo eso: también hace que las sustancias nocivas que tomamos con nuestra dieta diaria no se sigan acumulando y sean directamente expulsadas por los mecanismos de que dispone el cuerpo para ello.

-
.Y tambien afirman que está fehacientemente constatado en laboratorio que si se consume diariamente este agua y se utiliza también para el aseo personal la sangre forma en 6 u 8 semanas una cantidad considerablemente superior de glóbulos rojos, portadores de oxígeno. Eso significa, a corto plazo, tener un 20% más de oxígeno en la sangre. Y sin perder fluidez sanguínea porque el agua tratada con el Activador GIE y otros es más fluida que la que sale del grifo o la que compramos embotellada. Supongo que no hace falta que explique la importancia que tiene este hecho. Baste darse cuenta, dice este investigador, que se deduce que su simple ingesta permitiría prevenir -e, incluso, tratar- cualquier enfermedad que se caracterice por falta de oxigenación de los tejidos. Como puede ser, por citar sólo una, el Mal de Alzheimer.



Todo alimento o bebida que ingerimos posee un orden estructural y una información que nos transmite por biorresonancia. Pues bien, si esas frecuencias sintonizan -resuenan- con las nuestras, lo ingerido es fácil y rápidamente asimilado por el organismo. En cambio, lo que no sintoniza en lugar de generar resonancia provoca disonancia. Y las consecuencias son, entre otras, los residuos y toxinas no asimilados que deja ese alimento en el organismo. Algo que ocurre siempre cuando los alimentos están "muertos". Sin embargo, el agua tratada con un activador fotonico siempre resuena positivamente. Y aporta la "información" que en ese momento el cuerpo precisa. Información que puede ser distinta hoy a dentro de un mes y que suele ser además diferente en cada persona.

En suma, mediante estas acciones lo que logran los aparatos fotonizadores es "borrar" del agua toda frecuencia indeseable. Asimismo, crea un potente remolino electromagnético que cambia varias veces su sentido de giro -en milisegundos- para luego someter el agua a una intensa turbulencia mecánica y a una casi simultánea magnetización del agua que, una vez limpia, estructurada y oxigenada es energetizada con miles de informaciones naturales. El resultado final es, un agua de altísima calidad biológica.


 

El agua H20 FOTON VITAE ,es una agua fotonizada y magnetizada  permanentemente mediante un novedoso sistema que explicaremos a su debido tiempo y reúne las cualidades de ambos tipos de agua, la fotonica y la magnetizada

El agua ordenada por la intervención de campos magnéticos, actúa como agente de limpieza orgánica y posee efectos relajantes debido a que ejerce su influencia sobre el sistema parasimpático. Su ingesta es sugerida para todas las personas en caso de Cansancio ya que Tiene efectos sedantes, Dolores en Articulaciones, Alergias, Arterioesclerosis, Calambres, Dermatitis, Depresión, Estrés, Obesidad, Diabetes, Arrugas, Próstata, Hemorroides, Gota, Acné, Artrosis, Asma, Insomnio, Osteoporosis, Fracturas, Cistitis, Celulitis, Verrugas, Ciática, úlceras, Riñón, Cataratas, Cáncer, Rejuvenece la Piel, Herpes, Várices, Detiene y Recupera la caída del cabello, Reumatismo, Previene el Parkinson, Dolores de Cabeza, lo hace funcionar bien al corazón, Diabetes, Dolores de Columna, Quemaduras con fuego y sol. 

Detalle de los efectos


Aumenta el oxigeno de las células; Elimina fluidos y gases; Reduce la retención de líquidos; Estimula y restaura el sueño profundo; Combate la infección; Ayuda la curación biológica; Reduce la inflamación; Normaliza el balance de acido/base (PH); Mitiga y quita dolor; Puede reducir y quitar síntomas; Promueve la agudeza mental y el razonamiento; Promueve el efecto de tranquilidad; Reduce y disuelve los depósitos de Calcio en huesos y articulaciones, tiende a normalizar la presión sanguínea.
 

AGUA MAGNETICAMENTE ORDENADA


La teoría que afirma que el agua magnetizada (agua que atraviesa o se pone en contacto con los campos magnéticos) puede producir efectos beneficiosos en la salud de los seres vivos, se basa en los principios del electromagnetismo y geobiología molecular, dado que la alineación y el movimiento organizado mantiene los electrones en pares estables y rompe la estructura de las macromoléculas de los minerales transformándolas en pequeñas estructuras. De este modo, los elementos que ingresan nuevos y los que se hallan circulando por los fluidos corporales son alineados y organizados en modo óptimo para poder atravesar fácilmente la membrana celular, nutriendo e hidratando los tejidos vivos.

El agua magnetizada en forma natural se encuentra en cientos de regiones montañosas. Se magnetiza al fluir por las capas de granito que se fueron depositando durante billones de años debido a la acción de los volcanes y los meteoritos. Dicha agua se mantiene estable durante algunas horas, luego de las cuales retorna al estado de desorden. Cuando el agua de red o las aguas embotelladas entran en contacto con magnetos de alta densidad, se magnetiza en pocos minutos y se mantiene estable poco tiempo después de retirarla, volviendo al estado de desorganización. Si el agua permanece durante mayor número de horas en contacto con campos magnéticos, se potencian los efectos y tarda más tiempo en desordenarse, sin embargo si el agua es constantemente sometida a campos magnéticos conserva las propiedades todo el tiempo, es te es el  caso de nuestra agua H2O FOTON VITAE ,puesto que las dos etiquetas de las botellas son magnéticas

 La Asociación Argentina para el Estudio del Magnetismo ha realizado investigaciones de las distintas técnicas de magnetización del agua, así como de los diferentes efectos que se obtienen en distintas concentraciones, tiempos de exposición y tipos de magnetos. Los estudios bioquímicos han sido oficialmente certificados y se encuentran a disposición de los investigadores que soliciten estos datos para continuar con otras investigaciones pertinentes.

Los minerales en el agua no magnetizada y en los suplementos minerales son difíciles de ser absorbidos por las células debido a su enorme estructura molecular. La magnetización rompe las estructuras de las moléculas en el agua y las agrupa en pequeñas estructuras. El material de desecho (en desorden) que se encuentra en el interior de la célula es arrastrado por la fuerza de la estructura ordenada del agua magnetizada y expulsado fuera del cuerpo. El agua magnetizada protege a la célula de perder sus electrones. Cuando el agua no está magnetizada, sus moléculas se agrupan en grandes cadenas y sus movimientos son lentos y desorganizados. No hay unión magnética de modo que sus moléculas están desorganizadas, con lo cual en lugar de proteger y nutrir a la célula sus movimientos dañan la pared celular y permiten que los contaminantes penetren al núcleo de la célula.

 Las moléculas en el agua polarizada magnéticamente son más estables e independientes, con menor necesidad de reunirse, se agrupan en pequeñas cadenas lo que resulta en un agua más liviana. Esta es la explicación del punto de vista eléctrico de porqué se observa un comportamiento del agua que se traduce en su cualidad de liviana y de agradable sabor.

Los estudios de resonancia magnética han demostrado que se hallan de 3 a 5 moléculas en los pequeños racimos o cadenas de moléculas en el agua magnetizada, mientras que en el agua bruta se encuentran de 30 a 50 moléculas por grupo. El agua reunida en pequeños grupos es utilizada por el cuerpo en forma eficiente, entra a la célula más fácilmente. Algunas personas beben suficiente agua diariamente y sin embargo muestran signos de deshidratación, la razón podría encontrarse en el comportamiento del agua respecto a la célula, según el tipo de agua que ingieran. El agua ordenada por campos magnéticos asegura la hidratación de los tejidos.


 

PROPIEDADES DEL AGUA MAGNETIZADA


 Como el lector probablemente ya sabe el agua realiza en el organismo -entre otras- dos misiones fundamentales: transporta los elementos nutritivos y drena los desechos orgánicos; para lo cual necesita disolver las sustancias y luego arrastrarlas. Pues bien, cada una de esas misiones se mejora -según el doctor Felicísimo Ramos- si el agua es magnética ya que ésta es diurética, ligera, asimilable, mineralizada y no tiene el inconveniente de formar microcristales nefastos para el organismo; además, por su acción los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. Es decir, el agua magnética drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino. Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:

Colabora eficazmente en el proceso digestivo evitando los trastornos causados por el insuficiente poder solvente del agua común. Al disolver mejor el agua magnética las sales de los alimentos se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea. -Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen. -Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Y al limpiar los poros en profundidad hace que cualquier crema que empleemos sea mejor absorbida potenciando su acción protectora.

 -Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue -en un gran porcentaje- eliminar cálculos renales y biliares y se reduce la posibilidad de producir más. -Los diabéticos que consumen agua magnética consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas con la posibilidad de disminuir la medicación.

-Regula la circulación sanguínea al disminuir la viscosidad de la sangre. -Elimina la fatiga y ayuda a conservar el buen estado de salud. -Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.

 -Tiene acción bactericida que se pone de manifiesto en la cicatrización de pequeñas heridas y arañazos cutáneos. Hasta aquí algunas de las propiedades descritas por el Dr. Ramos.

Sólo que además de los enunciados, el médico francés Louis Donnet destaca otros efectos terapéuticos. Según asevera, el agua magnética: -Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal. -Logra que los índices de colesterol y de urea vuelvan con frecuencia a sus valores normales. -Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la tensión sanguínea elevada. -Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnética produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etc. -Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares y en 2 o 3 meses desaparecen en su mayor parte los cálculos úricos. -Mejora la piel haciéndola más suave. - Ablanda y elimina las durezas y mejora las dermatosis. Las uñas y cabellos mejoran de aspecto y de brillo.


 

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20140530/8110f07c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius