[Bah-tagonius] [Bah-general] Bajar a Perales con un grupo de 10

Carmelia Perrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Mayo 21 13:15:38 CEST 2014

Hola!
Una chica (Candelas) se puso en contacto con el BAH! para formar parte de la cooperativa.Le contesté y me dijo que, aparte de ella, un grupillo de como 10 colegas están interesadxs en conocerla (y a lo mejor en integrarse).
Me ha preguntado si podrían bajar un día a la huerta, y quedar con algunx de nosotrxs para contarles y tal.Yo no tengo ningún problema en hacerlo, pero no sé si hay algún tipo de protocolo sobre esto.No me he atrevido a decirles que se acerquen a un domingo verde, porque siendo tantxs a lo mejor es un poco lío.
Ella me ha dicho que podrían bajar el domingo 1 de junio, por ejemplo.Yo también puedo ese día, ¿Se puede hacer eso? ¿Hay que decidirlo en asamblea? ¿Si se puede, alguien más se animaría?
Si alguien que sepa más que yo sobre estas cosas me ayuda, genial.Si no se puede, decídmelo!Si no recibo respuesta... ¿está bien que baje el domingo 1 con ellxs, por ejemplo?
Por cierto, por si es relevante, yo no lxs conozco en persona!
Un beso!
Carmen (Lavapiés)