[Bah-tagonius] [Bah-general] (OT) oferta trabajo profe

Claudia claussos2 en gmail.com
Dom Mayo 11 00:47:57 CEST 2014

Hola a todas, estoy impartiendo un curso de certificado de profesionalidad sobre almacenes y logística. Me ha salido otro trabajo y me tengo que incorporar el lunes sin falta.
Les voy a dejar colgadisimos a las y los alumnos y a la empresa también, aunque esta me da igual.

Por eso estoy intentando buscar a quien me pudiera sustituir este mismo lunes.

Los requisitos son:

Tener el CAP o el nuevo master que lo sustituye.
Tener experiencia dando clase.
Tener experiencia profesional en logística o almacenes.

Tienes que cumplir los requisitos ya que te tiene que dar por bueno la comunidad de Madrid como profesora en ese curso.

El horario es de tarde de 4 a 9. Es en un colegio de Parla. Es hasta el 31 de julio.

Y el sueldo no esta mal.

Si a alguien le cuadra que me mande un correo y ya nos ponemos en contacto.

Un saludo a todos