[Bah-tagonius] [Bah-general] Sobre seguridad y correos...

Alvaro Cirujano Hernandez alvaroch_1982 en hotmail.com
Jue Mayo 8 14:55:52 CEST 2014

Hola gentes!!

Ayer por segunda asamblea se volvió a comentar el tema y expuse una prueba que hice en google...

Solo con poner en el buscador bah general aparece un link desde el que se puede acceder a infinidad de datos, mails, conversaciones privadas...
https://www.google.es/search?q=Bah+general+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=eHxrU5i4EafT8gfJuIGABg

Si nos volvemos un poco más suspicaces y añadimos al bah general "mailinmg list"... tachan!!!

Todo lo que queramos saber sobre el bah al alcance de cualquiera...

https://www.google.es/search?q=Bah-general+mailing+list&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=5ntrU-iqCKfT8gfJuIGABg

Valga como ejemplo estas conversaciones PÚBLICAS en google...

https://groups.google.com/forum/#!topic/asamblea_sanjuan/u-SrzPRxPoE

https://groups.google.com/forum/#!topic/encuentrosmaternidad/egLuHJvZRko

http://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/2013-February/005358.html

Y lo grabe es que también salen cuestiones que enviamos por la lista pero afectan también a otros colectivos:

https://groups.google.com/forum/#!forum/asamblea_sanjuan

Y enredadndo un poco (con entrar en dos o tres links que aparecen en la primera página de la búsqueda de google) es todo público: conversaciones, archivos, listas de correo...

https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-general/

No es por nada, pero creo que esto se nos ha ido un poco de las manos... se puede acceder a las conversaciones de casi todos los grupos...

"A todos los paranoicos a mi también me persiguen tu no estas solo..." que decian los hechos contra el decoro...

Salud, alegría y despelote virtual

;)

"Hay que estar dentro del ecosistema, ser parte de ese palmo de tierra, para recoger toda la potencia,
fuerza y sabiduría que la Naturaleza contiene"
Con la comida no se juega
http://www.nodo50.org/ts/editorial/completo.pdf