[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] OT. Naranjas Ecologicas

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Mar 17 14:50:34 CET 2014

nosotros no queremos, qeu tenemos de Murcia

María

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Date: Mon, 17 Mar 2014 13:08:06 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] OT. Naranjas Ecologicas

Hola, soy Mari Sol de Estrecho, hace bastantes dias nos llego este correo, y me han llamado para ver si os lo podia recordar, la idea que tenian era traer las naranjas el dia 22 coincidiendo con las marchas, les dije que los repartos son el martes, y entonces dijeron que ya verian como se organizaban.
Necesitan llegar a un minimo de 350 kg y para repartir las naranjas pondrian 2 o quizas 3 puntos en Madrid.
Hasta ahora han pedido 2 grupos.
A las fechas en que estamos no se si las podran traer para repartirlas el dia 2.
                    un beso
                             Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.