[Bah-tagonius] [Bah-general] repartos yogur

losapisquillos apisquillos pedidosapisquillos en gmail.com
Jue Mar 13 17:39:52 CET 2014

Hola Compas!

En abril, coincidiendo con la Semana Santa haremos el cambio de leche, es
decir que dejará de haber yogur de cabra para pasar al exquisito yogur de
oveja.

Siguiendo mi calendario de repartos el 15 de abril reciben pedido los
grupos de madrid, como coincide con la Semana Santa me pregunto ¿Recogéis
este día o anulamos el reparto?

En función de esto cuadro las fechas para el yogur de oveja.

Con seguridad tenemos repartos de yogur de cabra y queso de cabra hasta el
martes 8 de abril.

Por último, no hay más chorizo hasta nuevo aviso. La próxima semana hacemos
la última matanza del año, cuando curen os informo.

Besos
María

--
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.