[Bah-tagonius] [Bah-general] Naranjas Ecologicas

Maria Conlatierra mariaconlatierra en gmail.com
Mie Mar 5 18:48:04 CET 2014

Hola! Soy María, antigua hortelana de la Cooperativa La Acequia de Córdoba,
amiga de Mar, histórica del BAH, la de la casita. Os escribo para
comentaros que actualmente estoy en la Alpujarra (Granada) y tengo 500 Kg
de naranjas Ecológicas sin certificar (4 años sin echar químicos).

Somos tres productoras y nuestra propuesta para valorar dignamente nuestro
trabajo es de 1euro/Kg de naranja.

Os lo llevaríamos a Madrid.

Esperamos que podáis respondernos lo antes posible, ya que las naranjas
están en el árbol todavía y ya están para cogerlas.

Muchas Gracias y espero que todo os vaya bien.

Un Saludo María.