[Bah-tagonius] [Bah-general] Fiestika el Viernes, Despedida de Casados.

Cristhian spinoza angel caea81 en gmail.com
Mar Jun 17 01:12:18 CEST 2014

Hola a mi gente escribo para convocarlos el Viernes 20 de Junio desde las
19:30 hasta la 1:00 al Patio Maravillas. Yo y un par de amigos en la misma
situación precaria y afectados por nuestra separación conyugal : )
Organizamos una FIESTA para levantar el animo “Despedida de casados”

 Bueno también formamos una plataforma de hombres latinoamericanos
divorciados en España para afrontar los gastos económicos, traumas
psicológicos, darnos ánimo, cariño, llamarnos por la noches, tener una
misma fecha de aniversario de solteros y pagar deudas que tenemos con los
abogados, Registro Civil, el BOE, etc. : )

 Esta fiestica es para aliviar nuestros problemas económicos de cara a
afrontar los divorcios y apelamos a nuestras ex esposas patieras y demás
amigos para celebrar este nuevo ciclo vital y recaudar algo de la pasta a
partir de su participación y compañerismo

Vamos a tener ese día: pisco sour, papa a la huancaina, ocopa, mojito y
amenizado por Dj. Mayeya jejejejejeje

(Latin soul, bogaloo, salsa, cumbia, afro house, rumba, flamenco, reggae,
ska)