[Bah-tagonius] [Bah-general] [COCHE] Lunes al Sol!

Carmelia Perrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Jun 16 10:23:48 CEST 2014

Hola Gente Guapa! (Ese es el verdadero significado de GG)
Yo (Carmen Lavapiés) bajaré a Perales con mi carro .Salgo a las 4'30 del curroEstaré a las 4'40 en el Hotel Claridge si alguien se suma! (Si es así, responded a este mail, que si no no paro!)O quien tenga mi número, me puede llamar, of course!
Un besicoooo