[Bah-tagonius] [Bah-general] Estaré esperando saber de usted.

Alfred Robert raywillam en gmx.com
Lun Jun 9 23:14:38 CEST 2014

Buen día,

Mi nombre es Sr. Alfred Robert y yo trabajamos con la entidad financier
aquí en el Países Bajos. Encontré su dirección países a través de mi
directorio web internacional. Durante nuestra última reunión y el examen
de las cuentas bancarias en Holanda, mi departamento encontró una cuenta
inactiva con una enorme suma de EE.UU.$6,500,000.00(Seis millones
quinientos mil dólares de EE.UU.), que fue depositado por difunto señor
Williams de Inglaterra.

Antes de su muerte, él transfirió la suma de EE.UU. $ 6,500,000.00 (seis
millonesquinientos mil dólares EE.UU.) a un banco aquí en Holanda. A
partir de nuestra investigación no tenía beneficiario o familiares para
reclamar estos funds.Because de nuestros reglamentos casa financieros sólo
un extranjero puede presentarse como los familiares próximos o familiares.
La solicitud de un
extranjero como los familiares se basa en el hecho de que el depositante
era extranjero y alguien en los Países Bajos no puede presentarse como los
familiares.

Necesito su permiso como el próximo familiar o los familiares de nuestros
difuntos cliente, por lo que los fondos pueden ser liberados y transferido
a su cuenta, al final de la transacción 40% será para usted y un 60% sera
para mí y mi colega. Necesitamos una cuenta extranjera. Sigo trabajando en
la financiera casa y esa es la verdadera razón que necesito un segunda
parte o persona, ponerse de pie y trabajar conmigo y solicitar al banco
aquí en los Países Bajos como los familiares. Tengo en mi poder todos los
los documentos necesarios para que esta operación realizada con éxito.

Necesito su permiso como el próximo familiar o los familiares de nuestros
difuntos cliente, por lo que los fondos pueden ser liberados y transferido
a su cuenta, al final de la transacción 40% sera para usted y un 60% sera
[...]

Más información será proporcionada a la recepción de su pronta respuesta y
quiero que sepas que no hay ningún riesgo. lo haré Necesitamos trabajar
juntos, si usted está interesado y le aseguro que me proporcionará todos
útiles información y documentación ya que este negocio necesita atención
urgente no hay mucho tiempo que perder.

Por favor Escríbeme directamente con su nombre, dirección, teléfono y
número de fax en este email: (alfreddrobert en aol.com)

para que yo pueda explicar los procedimientos.

Saludos

Alfred Robert