[Bah-tagonius] [Bah-general] Te han invitado a II Encuentro Internacional en Desarrollo Emprendedor.

doinGlobal invite en eventbrite.com
Dom Jun 8 23:02:26 CEST 2014


Le recuerdo que el próximo jueves 19 de Junio vence el DESCUENTO ESPECIAL por Inscripción Anticipada al II Encuentro  Internacional en Desarrollo Emprendedor, evento a realizarse los días 26 y 27 de junio de 2014, en la  UNAM, Auditorio Javier Barrios Sierra, Facultad de Ingeniería, Ciudad Universitaria, México D.F.
 GLOBAL FORUM (COMPLETO) FULL PACK (2 días) | USD 95.00 Descuento 20% OFF  | USD 76.00
GLOBAL FORUM (POR DÍA) DAY 1 PACK | USD 65.00 | Global Conference Descuento 20% OFF | USD 52.00  DAY 2 PACK | USD 65.00 | Global Workshops Descuento 20% OFF | USD 52.00  ENTREPRENEURSHIP WORKSHOP: Momentos de intervención y herramientas para consolidar proyectos emprendedores. PACK | USD 50.00 | Entrepreneurship Workshop (by Helena Knorr) Descuento 20% OFF | USD 40.00
 ¡No se pierda esta oportunidad única!
Quedo a su disposición por cualquier consulta.
 
Saludos Cordiales,
Comparte este evento en Facebook y Twitter Esperamos que puedas venir.Un saludo,doinGlobal
 2880 Zanker Road San Jose, CA 95134 Silicon Valley | USA phone: +1 (408) 520 9593www.doinglobal.com

------------------------------
Resumen del evento:
------------------------------

Evento: II Encuentro Internacional en Desarrollo Emprendedor.
Fecha: 
Ubicación: <b>Av. Universidad 3000</b><br />UNAM | Auditorio Javier Barrios Sierra | Facultad de Ingeniería | Ciudad Universitaria<br />Coyoacán<br />Mexico City - Consultar por descuentos por cantidad de inscriptos, enviando mail a info en doinglobal.com, 06000<br />México<br />

------------------------------
Detalles del evento:
------------------------------

El II ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DESARROLLO EMPRENDEDOR es una experiencia única para compartir ideas y conocimientos interactuando con expertos líderes en Entrepreneurship de diferentes partes del mundo.
Visite la página web del evento aqui: 
http://www.doinglobal.com/II-encuentro-en-desarrollo-emprendedor/index.html
Su objetivo es recrear un espacio de encuentro y reflexión donde intercambiar experiencias, ideas y conocimientos. Una oportunidad inigualable de conectar visiones, tendencias, perspectivas, soluciones y oportunidades relacionadas al desarrollo emprendedor.
Con una visión global, brinda la posibilidad de compartir ideas y experiencias, accediendo a las mejores prácticas implementadas en diferentes regiones del mundo sobre la creación y desarrollo de empresas sustentables.
La generación de redes de trabajo es una de las principales habilidades que Ud. como especialista debe desarrollar. Uniéndose al GLOBAL FORUM podrá compartir una importante red de contactos globales. El networking internacional y el trabajo colaborativo con tecnología innovadora hacen de este evento una experiencia diferente.
Sea parte del II ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DESARROLLO EMPRENDEDOR, uno de los eventos más importante en Entrepreneurship de Iberoamérica.
Un evento que le brindará a Ud. una recompensa inmensa en desarrollo personal como formador de emprendedores, y habilidades profesionales que le permitirán obtener importantes beneficios en los años por venir.
Ud. tendrá la oportunidad de acceder a relacionamiento del más alto nivel internacional, intercambiando experiencias y buenas prácticas con los más importantes especialistas en Entrepreneurship.
Organizado por segunda vez en México DF, como resultado de la alianza entre doinGlobal, UNAM, la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (España), SoyEntrepreneur y ASHOKA (México), el II ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DESARROLLO EMPRENDEDOR –presenta una oportunidad única para entrar en contacto con las más innovadoras tendencias en Formación y Desarrollo Emprendedor.

------------------------------
Ofrecido por:
------------------------------
doinGlobal | UNAM
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores prácticas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.
La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

------------------------------
Registrarse online:
------------------------------

Si deseas obtener más información y registrarte online, visita:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-encuentro-internacional-en-desarrollo-emprendedor-11713771205?ref=enivte001&invite=NTk4NTk3Ny9iYWhAb3VycHJvamVjdC5vcmcvMA%3D%3D

----------------------------------------------------------------------

Recibe las tarifas de los eventos online con Eventbrite
http://www.eventbrite.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20140608/06b8fec2/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius