[Bah-tagonius] [Bah-general] CURSO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA

GDV Barcelona info en cienciayespiritu.com
Mar Jun 3 20:17:26 CEST 2014


CURSO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA
		

			
		
			
				
CURSO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA

				 
			Tenemos el placer de invitarle a participar del primer curso en España de formación sobre el campo de energía humano y la tecnología Bio-Well. Para ello contamos con la presencia del Profesor Konstantin Korotkov, creador de la tecnología y científico de prestigio internacional.


			En este curso revisaremos los principios básicos científicos de las medidas energéticas humanas, la valiosa información que se encuentra codificada en ella, y cómo se puede aplicar para evaluar el estado de salud y bienestar. Se darán las bases para interpretar los registros energéticos (biofotonicos) que se registran, también de muestras de líquidos y del ambiente. Durante el curso se expondrá con detalle cómo evaluar a través del sistema biomédico Bio-Well, así como numerosos casos prácticos sobre pacientes reales y a los participantes que así lo deseen.


			Esperamos que el curso sea de su agrado e interés, y contamos con su presencia.


			Atentamente,


			Ana Mª Oliva Brañas

			Directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada.

			Organizadora del evento.


			 
		Con base en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la  Información y de  Comercio Electrónico (LSSICE), en vigor  desde el 12/12/2002, y de la Ley Orgánica 15/1999 del  13/12/1999 de Protección de datos Personales, para todos los  efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas con  base en las normativas internacionales sobre Spam: un e-mail  no podrá ser considerado Spam mientras incluya una forma de  ser eliminado. Su dirección fue obtenida porque usted u otra  persona introdujo su correo en nuestra base de datos. Si no  desea recibir nuevamente nuestros correos, envíe: BORRAR a  info en cienciayespiritu.com (info en cienciayespiritu.com)  y no recibirá más e-mails.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20140603/3c761c92/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius