[Bah-tagonius] [Bah-general] Fwd: de Jerez a Madrid en el campo

Alicja szafagra en gmail.com
Mar Jun 3 19:11:28 CEST 2014

Hola!
soy Alicja y estoy trabajando en el campo de la cooperativa La Reverde en
Jerez de la Frontera hasta mediados de Julio .
despues me voy a Madrid, estudiar desarollo rural en la politecnica, pero
en la verdad queria vivir un poco fuera de Madrid, en una finca ecologica o
un espacio alternativo.. me pueden recomendar algo?

estoy feliz de descubrir BAH y definitivamente estaria interesada a
participar!
queria juntar el grupo de consumo o aun mejor el grupo de trabajo (si sera
posible vivir junto al campo.. voy estar libre por las manas.. las clases
en Madrid tendre de las 16h hasta 20h..)

saludos,
Alicja