[Bah-tagonius] [Bah-general] saludos,

Binahi Massouma leopoldtokyo en yahoo.co.jp
Mar Jul 8 03:28:13 CEST 2014

saludos,

Te estoy registrarte este mensaje con lágrimas y dolor y sé que este masaje te
sorprenderá,

Mi nombre es
Binahi Massouma, yo soy la única hija del difunto Sr. y la Sra. Touré Massouma. Mi
difunto padre era un hombre de negocios por excelencia en África Occidental. Él
era el dueño y director, Massoumeh Inversión y Empresa Div. Costa de Marfil
también se ocupan en la plantación de Cacao-café y Transportation Company. Es
desalentador que decir que mi padre fue envenenado a muerte por sus compañeros
de trabajo durante una de sus reuniones de negocios.

Mi querida madre Hawa incluyendo a mi hermano pequeño Zika, y mi hermana menor
Fatim todos fueron asesinados en la aldea Deukoué mientras que están huyendo de
la crisis política / guerra civil que fue la causa por el ex presidente de
Costa de Marfil Laurent Gbagbo durante la crisis política de Costa de Marfil
2010-2011 / guerra civil.
Antes de la
muerte de mi padre en el hospital PISAM en Cocody Abidjan, me contó de su
depósito por valor (3,800,000.00 €), que se depositará en mi nombre como el
único heredero al fondo, toda la evidencia documental que cubre el dinero están
intactos.

Por favor, estoy buscando humildemente por su ayuda para hacer arreglos para
que me acercara a su país para continuar con mi educación y también para
obtener un permiso de residencia en el país para mí.
Estoy dispuesto a
ofrecerle el 15% del total del dinero como forma de compensación por su
esfuerzo para que me atiende con esta humilde petición, ya que creo que esta
transacción se concluiría en pocos días usted manifiesta su interés para que me
ayude. En espera de su pronta respuesta para más detalles.
Tuyo
sinceramente,
Annicette.