[Bah-tagonius] [Bah-general] (sin asunto)

ECOOPAN ecoopan en gmail.com
Vie Ene 24 12:34:16 CET 2014

Muy buenas

En la pasada asamblea del Puchero, se presentó el proyecto " Officinalis,
plantas para curar"

Os envío su catálogo dossier  y el protocolo de entrada, para que baje a
los grupos y estos decidan si se quiere que este proyecto entre en el
Puchero.

Este proyecto aún está huérfano de apadrinamiento, como dije en la anterior
asamblea, yo me encargaba de reenviar esto, pero nada más, ya que el curso
pasado ya cumplí el cupo, alguien se anima???!!!

Lo vemos en la próxima asamblea que será el 26 de febrero a las 19:00 en la
AAVV de la Elipa.

un abrazo

juancar

--