[Bah-tagonius] [Bah-general] acta de la asamblea de enero

JORGE AOIZ ORDUNA jorgeaoiz en hotmail.com
Jue Ene 23 00:08:38 CET 2014

Hola gente!
Adjunto el acta de la asamblea de enero. Espero que esté todo bien, pero si veis algún error u omisión no os cortéis en rectificar... hubo un momento en la asamblea en el que olvidé que era yo quien tomaba actas, dejé de tomar notas y me puse a escuchar al resto tan tranquilamente (gracias Raquel por devolverme a la realidad). Creo que ese momento no duró mucho pero ahí queda dicho.
Además, os recuerdo que para el mes de FEBRERO ningún grupo ha pedido organizar el DOMINGO VERDE... Anímense!!!
Besos desde Tirso!