[Bah-tagonius] [Bah-general] Rv: {TIRITANAS} Fw: INCORPORACIÓN DE JÓVENES Y MUJERES

jose daniel agoradis en yahoo.es
Lun Ene 13 13:48:19 CET 2014

Buenas,

Por si interesa a alguien que conozcais

Jose Daniel
Nucleares, No gracias

El Lunes 13 de enero de 2014 11:48, julio <julio en geaweb.com> escribió:

 ayuntamiento
de El Maderal, en Zamora, una oferta de trabajo como
cabrera/o.

________________________________
 From: ayuntamientoelmaderal en hotmail.com
To: julio en entretantos.org
Subject:
INCORPORACIÓN DE JÓVENES Y MUJERES
Date: Sun, 12 Jan 2014 00:34:43
+0100

Hola gente de “entretantos”
Los documentos que han resultado de las Cortas de Blas me parecen
de sumo interés. Creo que mascan las líneas principales para el desarrollo de la
ganadería extensiva en los próximos años y los campos de trabajo en los que
debemos movernos.
Me resulta muy interesante reivindicar el uso de ganado para la
limpieza y mantenimiento  de montes

BUSCO JÓVENES O MUJERES
Que estén realmente interesados en incorporarse a
la actividad ganadera extensiva.
-   Disponemos de un proyecto elaborado
para cabras en extensivo y semiextensivo y planta de elaboración de queso
artesano.
-   Finca 6 has. bien cercada, con
abundante agua para ganado y riego.
-   1.000has. derechos de pasto de monte
y rastrojeras.
-   Inversión total y en varias fases:
100.000euros, con posibilidades reales de financiación.
-   Con la incorporación, derechos
PAC  y programas previstos en la nueva Ley Agraria CyL.
-   Construcciones integradas en el
paisaje y en la tipología de las   construcciones tradicionales
pastoriles.
-   Posibilidad de conversión en
ganadería ecológica.

Necesito que los interesados estén dispuestos a
hacer de este proyecto una actividad profesional,  tengan unos mínimos
conocimientos de ganadería extensiva, disponibilidad y capacidad de
esfuerzo.

Gracias por difundirlo.

Un abrazo. Miguel

 --
Has recibido
este mensaje porque estás suscrito al grupo "PROCESANDO" de Grupos de

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TIRITANAS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a tiritanas en googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/tiritanas.