[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Fwd: Direccón La Elipa y la Prospe. Bolsas San Juan

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mar Ene 7 23:32:54 CET 2014

El 7 de enero de 2014, 20:52, raquel <rolozaga en gmail.com> escribió:

> [...]
bah-prospe en lists.ourproject.org.

La de la elipa no la he visto, pero por el siguiente parrafo parece que la
buena ya la tienes ;-)

Un abrazo,

javi