[Bah-tagonius] [Bah-general] Actualizaciones de las Condiciones de servicio y la Pol?tica de privacidad

Dropbox no-reply en dropboxmail.com
Mar Feb 25 05:03:12 CET 2014


Hola, Vink:

Te escribimos para comunicarte ciertas actualizaciones que se van a realizar próximamente en nuestras Condiciones de servicio (https://www.dropbox.com/terms2014) y en la Política de privacidad (https://www.dropbox.com/privacy2014). Las actualizaciones entrarán en vigor el 24 de marzo de 2014.

Puedes obtener más información en nuestro blog disponible solo en inglés (https://blog.dropbox.com),  pero aquí te presentamos un resumen:

Vamos a añadir una sección de arbitraje a nuestras Condiciones de servicio actualizadas. El arbitraje es una manera rápida y eficiente de resolver disputas, que ofrece una alternativa a procedimientos en tribunales federales o estatales cuya resolución puede durar meses e incluso años. Si no quieres aceptar las condiciones de arbitraje, puedes rechazarlas mediante un formulario en línea, en los 30 días siguientes a que entren en vigor estas Condiciones. Este formulario, junto con otra información, se encuentra disponible en nuestro blog.

Hemos añadido una sección en nuestra Política de privacidad que incorpora información acerca de los Principios relativos a las solicitudes de datos de los gobiernos que hemos publicado recientemente (https://www.dropbox.com/transparency/principles). También hemos introducido aclaraciones para explicar mejor cómo usan la información de los usuarios nuestros servicios. Por ejemplo, se explica que cuando los usuarios nos otorgan acceso a sus contactos, los almacenamos para que solamente ellos puedan realizar acciones como compartir sus cosas con usuarios fácilmente, sin importar el dispositivo que utilicen.

También hemos actualizado nuestras Condiciones de servicio y Política de privacidad para explicar y reflejar mejor nuestra creciente lista de funciones para los clientes de Dropbox para empresas.

Aunque hemos simplificado el texto, nuestro compromiso de mantener tu información protegida y segura no ha cambiado No vendemos tu información personal a terceros. No publicamos anuncios en función de la información que almacenas en nuestros servicios. Como siempre, eres dueño de tu información.

Si tienes alguna pregunta sobre estas actualizaciones, puedes obtener más información en nuestro blog (solo en inglés) o ponerte en contacto con nosotros en tos-questions en dropbox.com.

¡Gracias por utilizar Dropbox!

- El equipo de Dropbox
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20140225/c37a557c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius