[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Rv: [Gestion-patio] Próximas Convocatorias

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Dic 16 13:41:12 CET 2014

Gracias Belinda, como tenéis tantas cosas. intentaré ir a una lúdica o a
una seria, depende de como cuadre mi agenda, suerte salud y energía,
Encarna.