[Bah-tagonius] [Bah-general] Informacion sobre grupos de consumo Barrio Berruguete.

Irene Borrego Cortés ireneborrego en gmail.com
Dom Dic 14 15:28:55 CET 2014

Estimados/as,

Me llamo Irene Borrego. Llevo siguiendo vuestras actividades por internet
desde hace tiempo porque me interesa y comparto vuestra vision del consumo,
la agricultura y nuestra relacion como humanos con la naturaleza como parte
integrante de ella (y no aparte como parece que es como funcionamos).

Dentro de poco me mudaré al barrio de Berruguete y me gustaría si es
posible formar parte de alguno de vuestros grupos de consumo y, en caso
afirmativo, que proceso habría que seguir, etc.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención.

Un cordial saludo y buen fin de semana.