[Bah-tagonius] [Bah-general] Higos para el martes 26

Olmo MA olmx en riseup.net
Jue Ago 21 18:12:58 CEST 2014

Lo siento pero no estoy siendo más que un transmisor de la info.. el
lunes nos dijo Luis que ya había higos si los queríamos, le dije que
acababa de mandar un correo contando lo que nos había dicho hacía cuatro
días (que hasta septiembre no estarían) y que era precipitado para
repartirlos este martes 19.

Resumen, que los pedidos quedarían así y serían para el martes 26 de
agosto:

Lavapiés 5 kilos
Bah de verde 2,5 kilos
Tirso 5 kilos
Tomatetuán 9 kilos

Si alguien quiere a última hora que me dé un telefonazo o ponga un mensaje.

Una cosa a hablar en los grupos que habéis pedido es si queremos reparto
semanal, quincenal, mensual, etc. hasta fin de temporada y manteniendo
pedidos siguiendo la lógica del Puchero o si queremos hacer pedidos
puntuales, en este caso estaría bien pensar si acordamos fechas de
reparto o cada grupo pide la semana que quiera.

Pos nada más que unos besOoos!

--

Soy la genealogía del poder que recorre mi cuerpo. La investigación cuali que sigue mis propios pasos rastreando la huella de ese mismo poder. La observación participante de mis relaciones y la entrevista en profundidad a sentimientos y malestares son las técnicas aplicadas de la mirada crítica que canta a la autocrítica versos referenciales. Locx de laboratorio y sustancia a analizar. Una sustancia agente, reactiva al microscopio, actante, mutante, reflexiva. Soy la persecución en vena del patriarcado que me habita...el que a ratos permito... el que tanto odio.
Soy el intento de romper su cadena molecular, ese nexo de memes de acero invisible que engarza la cultura con la emoción.

---