[Bah-tagonius] [Bah-general] Consulta BAH

Álvaro Poo alvaropooa en gmail.com
Vie Abr 25 14:07:33 CEST 2014

Buenos días, soy Àlvaro y estoy de paso por un mes en España. Vivo en
Chiloé, sur de Chile y trabajo con comunidades rurales en un proyecto de
conservación de humedales y desarrollo rural (
http://cecpan.org/proyectos/investigacion/item/59-resumen-pbp-programa-de-buenas-practicas.html
).
Ojeando un libro en la biblioteca de Avila me entere de la iniciativa de
BAH! y me pareció muy interesante de conocer y de establecer contactos,
pues allá también trabajamos con agroecología.
Quería consultar si es posible visitar algun huerto o asistir a alguna
reunion o conocer de alguna manera su trabajo. Estaré en Madrid desde hoy
hasta el lunes 28  y toda la semana en Avila, por lo que igual puedo viajar
a Madrid.
Quedo atento, saludos y gracias de antemano.