[Bah-tagonius] [Bah-general] Articulo El Pais

berus en autistici.org berus en autistici.org
Lun Abr 7 15:52:13 CEST 2014

Hola a todas,

Soy Rocío Prospe, la del artículo... Os cuento un poco el contexto para
cuando lo habléis en las reus.

Una amiga de un amigo, Karelia, me pidió que le contara esta otra manera
que teníamos de comer ecológico para un artículo que estaba haciendo. Le
dije que en nuestra cooperativa no queríamos aparecer en El País, así
que le pedí que no escribiera el nombre de la coope. Me parecía
importante que la gente conozca otras alternativas sin que tenga que
aparecer nuestro nombre. Hay unos cuantos errores en el artículo y se ha
centrado sólo en la verdura.

Siento mucho si esto ha generado malestar en algunas personas cuando lo
lean. No era mi intención saltarme ningún acuerdo. Pensé que con no
nombrar la coope no lo estaba haciendo. Quizás aun así debía haberlo
consultado... Habladlo en vuestras reus y lo discutimos más despacio si
es necesario.

Un abrazo,
Rocío