[Bah-tagonius] [Bah-general] Las Meigas en El Puchero

carolina diaz bueno colquico en hotmail.com
Mar Sep 10 14:21:33 CEST 2013

Ahora con el catálogo.
je,je

From: colquico en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org; bah-puchero en lists.ourproject.org; bah-smv-general en lists.ourproject.org
Subject: Las Meigas en El Puchero
Date: Tue, 10 Sep 2013 14:17:12 +0200

Hola a tod en s.
Soy Caro de Las Meigas.
Como os conté en la última reunión del Puchero, Las Meigas vuelven al Puchero.
Hay un catalogo nuevo. Hay algunos productos nuevos, pero la novedad más importante es la mejoría en las materias primas, entre un 70 y un 100% de ingredientes ecológicos.
Os envío el catalogo nuevo y una hoja de pedido. Para cualquier duda poneos en contacto conmigo, o lo hablamos en la próxima reunión del Puchero(18 de septiembre)
La propuesta es hacer pedidos cada dos o tres meses y hacer los pagos en El Puchero. Os avisaría con 2 semanas de antelación.
Las fechas más o menos serían:

SE ABRE PEDIDO            PRIMEROS DE OCTUBRE
SE REPARTE PEDIDO         FINALES DE OCTUBRE

SE ABRE PEDIDO             PRIMEROS DE ENERO
SE REPARTE PEDIDO           FINALES DE ENERO

Estaría genial que los grupos que estén interesados se pongan en contacto conmigo.

Un besote gordo.

Las Meigas. tel678424305
http://cosmeticalasmeigas.blogspot.com.es