[Bah-tagonius] [Bah-general] Este fin de semana ven al Homenaje a la Tierra

Ciencia y Espíritu amigos en cienciayespiritu.com
Mar Sep 3 16:18:20 CEST 2013


Este fin de semana ven al Homenaje a la Tierra

El próximo jueves y hasta el domingo (del 4 al 8 de Sept.) celebramos el "Homenaje a la Tierra", al abrigo de la montaña de Montserrat, donde dispondremos de cuatro escenarios para celebrar simultáneamente conferencias, talleres, conciertos musicales y muchas más actividades. ¡No te lo pierdas! Será un espectáculo único.

CONFERENCIAS:

                        

24 conferenciantes internacionales que nos hablaran de espiritualidad, educación, terapias, alimentación, salud, energías libres y conciencia, el jueves y viernes tarde y el fin de semana completo. Leer más…



TERAPIAS:

                        

La clave de las terapias alternativas es entender el cuerpo de forma holística, y no tan sólo como una entidad fisica. Podremos disfrutar con numerosos talleres cada día. Leer más…



YOGA Y MEDITACIÓN:

                        

Los mejores maestros del arte ancestral del yoga y la meditación ofrecerán todos los días actividades variadas y en abierto a todos los asistentes al evento. Leer más…



TRADICIONES ESPIRITUALES:

                        

En un mundo donde el materialismo impera, se torna necesario recuperar los importantes valores espirituales del ser humano. Leer más…



MÚSICA:

                        

Las vibraciones de la música y la danza serán componentes importantes en la conexion con la Madre Tierra en este su Homenaje, con participantes de diferentes partes del mundo: Africa, India, Marruecos , Tibet, America Latina, España, Rusia, Irlanda, y muchos más. Leer más…



Y si no puedes venir puedes realizar, DESDE TU ORDENADOR, los CURSOS ON LINE.


JUEVES, 5 (16:30 – 19:30 h)



Miguel Ferrero


MIGUEL FERRERO

“Valorización del plástico a combustible”

En el taller de Miguel Ferrero podremos ver en directo este procedimiento de transformación del plástico conocido como pirolisis, que convierte los plásticos tipo 2, 4 5 y 6 como por ejemplo las botellas de agua y refresco o los envases de los productos alimenticios en un óleo mixto y, posteriormente, en cualquier derivado del mismo que pueda ser utilizado como combustible: gasolina, gasoil o keroseno.

JUEVES, 5 (19:30 – 22:30 h)



José Luís Tejero


JOSÉ LUÍS TEJERO

“Hidrógeno, háztelo tú mismo”

Porqué se nos esconde una posibilidad tal de liberación, grandes inventores y luchadores intentaron conseguir para este mundo un mejor acceso a la energía sin éxito. En estos tiempos que corren de dificultades y falsas promesas seria el santo grial para la economía o tal vez no. No dejes de escuchar la presentación donde pondré algunas cartas sobre la mesa para entender mejor la realidad energética de hoy.

VIERNES, 6 (16:30 – 19:30 h)



Félix Rodrigo Mora


FÉLIX RODRIGO MORA

“Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad”

“En unos tiempos de bajo tono vital y depresión, cuando el sujeto medio se siente apático e incluso exhausto, necesitamos retomar dos de las expresiones capitales de lo humano, la estética y la erótica, para euforizar nuestras vidas, haciéndolas poderosas y magníficas”.

VIERNES, 6 (19:30 – 22:30 h)



Olga Porqueras


OLGA PORQUERAS

“La importancia de la comunicación con otras especies y principios básicos para establecer una comunicación consciente”

En este taller tendremos la posibilidad de abrir la puerta a la comunicación con otras especies pudiendo acceder a ese instinto dormido pero no olvidado de nuestro primer lenguaje el lenguaje universal, el lenguaje sin palabras. (Material opcional: 1 fotografía de un animal que conozcáis impreso en papel para una práctica).

SÁBADO, 7 (16:30 – 19:30 h)



Júlio Tzotar


JÚLIO TZOTAR

“Traumas, karmas, reflejos”

Ahora es el momento de que toda la humanidad se eleve, creando y formando parte de una nueva civilización. Una civilización de Iluminados. Por ello ahora es el momento de que el mayor regalo que Dios nos pueda dar después de la Vida, se haga manifiesto. La Alquimia esa cualidad de Dios en nosotros se expandirá a través de todas las personas que se sientan atraídas por este regalo divino.

SÁBADO, 7 (19:30 – 22:30 h)



Luís Arturo Frutos


LUÍS ARTURO FRUTOS

“Reconexión”

Hará surgir el potencial completo de los seres humanos a través de la aplicación de la ciencia en el proceso evolutivo espiritual. Más exacto aplica la Biometría y Bioenergía en seres humanos y entiende como su misión: “Integrar en las persona los procesos de consciencia que permiten su funcionamiento alineado y auto suficiente, con la estabilidad mental, emocional, espiritual y auto desarrollo de su salud integral.

DOMINGO, 8 (16:30 – 19:30 h)



Clara Bueno


CLARA BUENO

“La Danza Arkana Karana la danza del Alma y la transformación”

Danza en todos tus cuerpos (físico, mental, emocional, y espiritual). Aplicación de la metodología en distintos estilos de Danza. En el taller se mostrará entre otros: reestructuración postural, la activación de los centros energéticos o la respiración en el movimiento.

DOMINGO, 8 (19:30 – 22:30 h)



Ángel Lafuente


ÁNGEL LAFUENTE

“La muerte, al encuentro del animal de poder”

A partir del instante en que viniste a este mundo de la existencia, se puso una escalera frente a ti para que pudieras huir. Primero fuiste mineral, luego te convertiste en planta; más tarde fuiste hombre, dotado de conocimiento, razón y fe. Considera este cuerpo que ha salido del polvo: ¡Cuánta perfección ha adquirido! Cuando hayas trascendido la condición del hombre, sin duda te convertirás en un ángel. Entonces, ya no tendrás nada que
ver con la tierra y tu casa será el cielo. Pero supera también la condición de ángel y penetra en este océano para que tu gota de agua pueda convertirse en un mar.



 

Los cursos On Line tienen un coste de 10 € pagaderos anticipadamente a través del link de PayPal, incluyendo en la descripción el nombre del curso a realizar y el importe del mismo en la casilla importe (10 €) y su e-mail en los datos de pago.

Una vez realizado el pago, envíenos su correo electrónico y el justificante de pago PayPal a cienciayespiritutv en gmail.com (cienciayespiritutv en gmail.com)  para recibir la dirección de enlace donde podrá ver el curso en directo.

Información en:
cienciayespiritutv en gmail.com (cienciayespiritutv en gmail.com) 

Tel: 93 362 37 00 de 10:00 a 14:00h.

Plazas limitadas.


Su email ha sido recogido de fuentes públicas o bien por algún contacto personal anterior con alguna de las organizaciones del grupo. Nunca vamos a mandar más de un email por semana, siempre con temas que pensamos pueden ser de su interés. No obstante si no desea recibir más información tan solo responda este email con la palabra BAJA y lo borraremos de nuestro
directorio tan pronto nos sea posible. Muchas gracias por su tiempo.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20130903/4ebe0f51/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius