[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [BAH-Estrecho] almacen

Javier Sánchez javigallante en gmail.com
Sab Oct 19 21:20:23 CEST 2013

Hola!
Aunque en la casa de paja que estamos construyendo todavía no hemos
aplicado revocos, creo que el revoco puede estar agrietándose porque tiene
demasiada arcilla.
Se podría añadir a la masa uno o varios de estos ingredientes, aunque no
sabría decir en qué proporción, habría que hacer pruebas:

   - Arena
   - Paja en fibras pequeñas (se pueden hacer metiendo la paja en un cubo y
   pasando la desbrozadora, si hay)
   - Cal viva

Espero que sirva y que llegue a tiempo
Salud!