[Bah-tagonius] [Bah-general] Comienzo campaña naranja ecológica

Rafa Salom rafelsalom en gmail.com
Lun Oct 14 19:53:36 CEST 2013

Hola, muy buenas tardes:

Me pongo en contacto con ustedes para notificarles que ya dispongo de
clementinas ecológicas para aquellos que tengan el gusto de saborear las
primeras clementinas de la campaña.

A partir de ahora, y hasta el final de campaña ya se puede consumir
clementinas ecológicas y dentro de poco también naranjas ecológicas de
producción propia directamente del campo a su mesa.

Es mi intención conseguir que se consuma la producción de clementinas y
naranjas ecológicas de mi propia cosecha de forma directa sin
intermediarios, por un precio justo, producto de calidad y comercio
sostenible.

En mi página web.:naranjadiccion.jimdo.com encontrará toda la información
necesaria para realizar el pedido.

Para más consultar puede llamar al teléfono: 656 624 642 ó 607 150 166
(preguntar por Rafa Salom)

Estoy todo el año cosechando las clementinas y naranjas de forma ecológica,
sin residuos ni restos de herbicidas, pesticidas, insecticidas o cualquier
abonado químico, lo cual se consigue un producto sano, saludable, de
calidad y gracias a las redes sociales y la transmisión de la calidad del
producto entre los clientes entre sí, una forma de vida y posiblemente de
futuro, todo ello inspeccionado por el Comité de Agricultura Ecológica de
la Comunidad Valenciana (CAECV).

Esperando una buena relación comercial, un cordial saludo,
--
Rafèl