[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-desbahrio] URGENTE !! Re: agua de casa de mar

David Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Nov 22 00:05:49 CET 2013

Ya hablé con Juan Carlos, una persona muy cariñosa y atenta que nos plantea
normalizar algunos temas de la relación y el contrato, aparte del dinero
(pego su mail y facturas adjuntas a continuación de este). Básicamente dar
los datos de la cuenta donde han de ir domiciliados los pagos (y si es la
misma pasarle los datos completos) y, sobre todo, el poder normalizar los
términos del contrato, que desde hace años se subroga irregularmente. lo
cual querría poner al día.

Si nadie se opone pedimos autonomía en la gestión de pagarle el pastón
debido (y ya hablaremos en la general sobre si este pago ha de asumirlo
sólo el BAH), para lo cual necesito algún contacto con la comisión
económica. El tema del nuevo contrato como leeréis, lo hablaremos en la
general y se puede formalizar para enero.

Nos despedimos repitiendo la pregunta de si sabemos si sigue esa avería
derrochando agua... Mañana llamaré al GG si no leen esto antes.

Besos.

D.

*Buenas noches David, *

*Tal y como quedamos, adjunto los ficheros .pdf de los recibos que hemos
pagado tras domiciliar todos los contratos después de fallecer mi padre.
También te facilito a continuación los datos de pago para que realicéis el
ingreso de los 888,59 euros, que son: *

*Titular: Milagros Santiago García.*

*EE.FF : Banco Popular Español.*

*Num Cuenta: 0075 0274 12 0700358834  *

*Quién figura como titular de los recibos, no del contrato, es un compañero
tuyo llamado Ignacio Flores Murillo. Los recibos estaban antes domiciliados
en TRIODOS BANK (num cuenta: 27001000****), y figuraba a nombre de FABIO
BARTOLOMEI, otro compañero tuyo. Por favor, ruego me facilites un número de
cuenta dónde queráis os sean domiciliados estos, o si es la misma,
facilítamela completa. Intentaré hacer esta gestión cuanto antes en el
canal de Isabel-II.*

*También acuérdate de comentar en la asamblea que vais a mantener el tema
de regularizar el contrato actual, que se ha ido subrogando entre
diferentes personas, obviamente quebrantando la clausula que en dicho
contrato lo prohíbe expresamente. A este respecto, sugiero se ponga a
nombre de la cooperativa y actue una o varias personas en su
representación, para lo cual me tendrías que facilitar los datos de la
cooperativa (nombre / NIF) y del representante/s que en su nombre lo vayan
a firmar (nobres y NIF). Todo ello como hablamos, puede quedarse para Enero
del próximo año. *

*Nota: esta tarde me comentó mi madre que un compañero tuyo (Christian
Espinoza) dejo sus datos de contacto también con intención de resolver este
tema. No voy a llamarle, ya que lo estoy tratando contigo, por lo que ruego
le pidas disculpas en mi nombre. *

*Recibe un afectuoso saludo, *