[Bah-tagonius] [Bah-general] OT// busco casa o habita por el centro ( I <3 terraza/jardín)

ruth madrigal rutmadrigal en gmail.com
Jue Nov 14 14:28:42 CET 2013

Muy buenas bahian*s!!

Pues una más que se une a la búsqueda de hogar

Me gustaría que sea por el centro, y ya puestas a soñar, con terraza,
pues en los últimos años en este estupendo proyecto que es el BAH me he
convertido en toda una cultivadora.
Estoy con necesidad de ampliar mi jardín.
Cuando digo centro, puede ser centro amplificado..hasta Marqués de
Vadillo, Conde Duque, Malasaña, y Glorieta de Atocha, más o menos.

Ahora mismo estoy por el Rastro, y me encantaría quedarme por esta zona.
Llevo 7 años en este maravilloso espacio, y la necesidad es de cambiar
de aires, paisaje, y poner el cuenta kilómetros a 0 de nuevo

Estoy en búsqueda de tener un espacio propio lo suficientemente amplio,
habitable y luminoso.
Mi necesidad ahora mismo es de estar sola, pero consciente de que
seguramente no podría asumir todos los gastos también estaría abierta
a compartir con alguien que esté en el mismo momento vital, un piso grande.

Así que las opciones podrían ser:

- Espacio para mí sola, estudio, piso o variante, no muy caro, y no muy
pequeño

- Compartir casa con alguien que tenga bastante espacio y que se le está
haciendo cuesta arrriba pagar la hipoteca y/o alquiler sola.
En este caso lo ideal sería poder tener algo así como dos espacios para
mí sola, habita + espacio de curro

- Un piso grande para encontrar yo otra persona con quien compartir.

- Que alguien de por aquí esté en una situación parecida y unamos
fuerzas para buscar

- **** todas las demás que se os ocurran y en las que yo no he caido, jajaj

A la espera de vuestras ideas y creatividad!!

Gracias

Abrazo

Ruth

--