[Bah-tagonius] [Bah-general] DONACIÓN DE HENDRIKA Filippus.

Hendrika Filippus filippushendrika en yahoo.com
Vie Mayo 24 22:28:42 CEST 2013

Saludos,                                          Espero que esta carta no le molesta, ya que no tenemos discusión anterior sobre este asunto. Soy  la señora Hendrika Filippus de Estonia, la esposa del difunto Sr. Filippus Eduart, que murió en el accidente aéreo el año 2002 el 15 de abril, en Busan, Corea del Sur Aviones: Boeing B-767-200ER Reg: B-2552 Línea aérea: Air China Vuelo No.: 129 Muertes: 166: 128 en su viaje de negocios. Estoy casada con el difunto Sr. Filippus Eduart que trabajó con la construcción de maquinaria y Estonia empresa metalúrgica en Costa de Marfil desde hace diecinueve años en el oeste de África antes de morir en el accidente de avión el año 2002 el 15 de abril, en Busan, Corea del Sur Aviones: Boeing B-767-200ER Reg: B-2552 Línea aérea: Air China Vuelo No.: 129 Muertes: 166: 128 en su viaje de negocios.    Nos casamos por once años sin hijos a pesar de que ambos fueron cristianos
 nacidos de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 3,5 millones acumulado de un contrato de ingeniería en tierra que se le otorgó durante el régimen militar de Gen.Robert Guei con uno de los bancos aquí en Cote d'Ivoire. En la actualidad, el dinero todavía está en el Banco no reclamados, recientemente mi doctor me dijo que tengo pericardio es una inflamación del revestimiento de los problemas del corazón, que vienen en la parte superior de una queja renal de larga data. Mi condición ha empeorado y es obvio que no iba a sobrevivir a menos que por la gracia especial de Dios, aunque lo que más me molesta es que me diagnostican a tener anormalidad espinal. Yo para esto he decidido donar el fondo a una iglesia o mejor aún, una persona temerosa de Dios que lo utilizará para apoyar orfanatos hogares, las viudas y propagar la palabra
 de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo comprender que el Beato es la mano que da. Tomé esta decisión porque no tengo hijos que heredará este dinero y mi marido familiares no son cristianos y me había estado maltratando con el único motivo para quitar nuestros propiedades, incluyendo los fondos de mí a causa de mi fe y confianza en Dios desde su muerte, por lo tanto, no quiero dinero duramente ganado mi marido para ser mal utilizada por esta incrédulos. Por lo tanto, le ruego acepte esta propuesta y que me ayude a lograr mi deseo de corazón. Yo no le tengo miedo a la muerte lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor un día. Si va a ser de ayuda, seguramente apreciarán y gracias por tu amabilidad en darme esta ayuda. Gracias, Hendrika Filippus.