[Bah-tagonius] [Bah-general] este domingo 26 es VERDE!!!

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Vie Mayo 24 16:24:00 CEST 2013

Sí, avisamos con poco tiempo, pero es que los de la Guinda somos así,
bueno, más bien yo que con esto de estar coja vivo en una especia de nube
de relax...

Qué deciros sobre *el* *sol y la brisa* que habrá el domingo en Perales, *yo
no me lo pienso perder y eso que tengo que ir con muletas!*. Pensad en esta
primavera traicionera... ¿habrá más domingos así? o volveremos al otoño...
Yo no desaprovecharía esta oportunidad.

No tenemos plazas libres de coche ;( así que intentad organizaros entre los
que os apuntéis para subir. Si vais en bus, pues nos vemos *en Perales
sobre las 10*, totalmente desayunados y listos para currar!!!, eh!.

*Ningún domingo verde sería verde ni domingo sin una rica comida*, como
siempre vegetariana con algún plato vegano. Creo que esta vez la cosa va de
*quiches* y* tortillas*, ah! y *tiramisú* de postre hecho por una auténtica
italiana (igual tampoco hace falta que subáis muchos).

Os esperamnos!, yo especialmente que llevo 6 meses sin pisar nada que no
sea asfalto. Si queréis ver como cambio las muletas por unas azadas... nos
vemos en Perales

abrazos y puerros