[Bah-tagonius] [Bah-general] Reportaje telecinco

David Fierro dfierro en informativost5.com
Vie Mayo 24 09:56:12 CEST 2013

Hola, me llamo David Fierro de Informativos Telecinco y me gustaría poder contactar con vosotros para hacer un reportaje sobre huertos ecológicos y cooperativas de consumo. La idea es divulgar éste tipo de consumo responsable y sostenible que hacéis en el Informativo de la cadena.
Os dejo mi número de teléfono para que os podáis poner en contacto conmigo o bien me podéis contestar a este correo con un número de contacto y llamo yo.

Muchas gracias, espero vuestra pronta respuesta.

Un saludo.

David Fierro:
Tel: 91.39673.57