[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-perales] Sábado 18: Fiesta "Akelarre Salsero" en Lavapies

Cristhian spinoza angel caea81 en gmail.com
Sab Mayo 18 12:28:21 CEST 2013

Venga hoy a la fiesta de radio Almenara estará bien Chevere. Guaracha,
Guanguanco, Rumba Cubana, Plena Boricua, Boogaloo, Son montuno, Latin jazz,
Latin soul y Salsa

Hola a todas y todos

Que se me va la pinza y me quedo sin contarles que me adjunto al Correo de
Gema para que venga hoy a la fiesta de radio Almenara estará bien Chevere.
No solo por que yo me voy a estrenar como DJ Mayeya en esta fiestuki
salsera jejejeje

si no por todo el esfuerzo que hay detrás organizándolo, por conseguir
salsa de calidad, aprendas sus primeros pasitos de salsa, y terminar con
buena descarga, así garantizar salen todos con una sonrisa. Sobretodo por
colaborar con radio almenara que es parte de la cultura independiente y
autogestionaria

además celebro que ya me dieron la doble Nacionalidad yuhuuuuu

besos