[Bah-tagonius] [Bah-general] Posible charla el sábado 25 de mayo

Elias Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Vie Mayo 17 13:32:35 CEST 2013

Hola!!!
Soy Elías, de la Elipa. La asamblea de vivienda de Ciudad Lineal está organizando unas jornadas para el próximo sábado 25 de mayo en el ESOA la Dragona, en La Elipa. Las jornadas van sobre respuestas desde los barrios a la situación de crisis actual y uno de los ejes de debate será el de alimentación. Se va a montar una mesa redonda con huertos urbanos del Distrito, un colectivo llamado "Comida basura" y me han preguntado si me gustaría participar como Bah!.
Por mí podría hacerlo, pero quería saber si alguien tiene problema en que participe como Bah!. Si nadie contesta, entenderé que no hay problema.
Cuando tenga el cartel lo paso por aquí.
Besos!!!