[Bah-tagonius] [Bah-general] Contacto

Cristina Jimenez jimenezdiaz.cristina en gmail.com
Lun Mayo 13 23:53:10 CEST 2013

Buenas,

Llevo tiempo con ganas de contactar con BAH, pero hasta ahora no me había
tomado el tiempo de informarme un poco antes de hacerlo, para ver cómo
funciona.

Tengo entendido que actualmente estáis en Perales. Yo soy de la zona sur de
Madrid, pero desde hace casi un año vivo en Orusco de Tajuña, donde he
conseguido tener por fin mi pequeña mesa de cultivo hecha con mucha ilusión.

Me gustaría poder pasarme un día por donde estéis y poder hablar de cómo
podría colaborar en el proyecto, ya que me encantaría formar parte del
mismo.

Mi nombre es Cristina y mi teléfono es el 633 25 98 20. También funciono
bien por mail.

Gracias!

un saludo,