[Bah-tagonius] [Bah-general] Nueva notificación!

DAVE DAWES & EURO MILLION kpb_marang en rmp.gov.my
Dom Mayo 12 23:03:00 CEST 2013

Soy David Dawes, mi novio y yo gané un premio mayor de lotería de 101 millones de libras (156 millones), y han decidido voluntariamente donar la suma de £ 1,000,000 ($ 1,560,000) para usted como parte de nuestra propia solidaridad proyecto mejorar la vida de 15 a 20 individuos afortunados desconocidos de todo el mundo, más de 15 amigos cercanos y familiares. envíe su nombre y número de teléfono al agente de reclamaciones, Sir. Isaac Cole para presentar quejas.